Auspicios

Auspicio Squeakfest 2013

Auspicio Squeakfest 2013

La Fundación Sadosky tiene entre sus facultades el auspicio de eventos dirigidos a fomentar la articulación del sistema científico tecnológico con la estructura productiva en todo lo referente al sector TIC, así como aquellos que propicien la generación de vocaciones en carreras afines.

En esta oportunidad se presenta como auspiciante del “Squeakfest 2013”, un evento internacional con conferencias y talleres relacionados con el uso de Etoys y Squeak en educación.

En el encuentro se ofrecerán talleres de iniciación, de desarrollo de contenidos para diversas áreas curriculares, de elaboración de proyectos, de robótica educativa, etc. y tiene por objetivo general la vinculación entre desarrolladores y científicos con docentes de escuelas medias en general.
El encuentro es organizado conjuntamente con la Fundación Argentina para la Investigación y Desarrollo del Lenguaje Informativo Smalltalk (FAST), junto con Squeakland y la Universidad Tecnológica Nacional y se realizará los días 28 y 29 de octubre en la sede de la Universidad Tecnológica Nacional de Rosario, provincia de Santa Fe.