Auspicios

La Fundación Sadosky tiene entre sus atribuciones la posibilidad de otorgar auspicios a conferencias, simposios y workshops vinculados con:

Actividades relacionadas con la articulación academia-industria.
Actividades relacionadas con áreas prioritarias para la Fundación: Big Data. Seguridad en TIC y Educación en Computación (pre-universitaria).

cabezal-auspicios

Los auspicios podrán ser de dos tipos:

Institucionales
La Fundación expresará que el evento resulta de su interés pero no se incluirá apoyo económico por no considerarlo necesario o conveniente, o bien porque la actividad ya ha recibido algún tipo de auspicio con fondos del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación o algunos de sus organismos dependientes.

Económicos
La Fundación realizará un aporte económico a la organización del evento que en ningún caso podrá superar la suma de $40.000

  • Podrán solicitar auspicios las entidades públicas o privadas, sin fines de lucro, de reconocida trayectoria en el área de las Tecnologías de la Información y la Comunicación, con especial orientación hacia su aplicación por parte de la estructura productiva del país.

  • Las entidades solicitantes deberán acreditar una trayectoria destacada en la realización de actividades de investigación, desarrollo, producción y/o fomento de las Tecnologías de la Información y la Comunicación, así como capacidad legal y administrativa.

  • La entidad y/o persona física que suscriba la solicitud aceptará su condición de Responsable ante la Fundación respecto del uso y aplicación de los fondos solicitados.

Solicitud de Auspicio

La solicitud de auspicio deberá realizarse mediante la presentación de un formulario, el cual será luego analizado por el Director Ejecutivo de la Fundación y elevado para su aprobación al Consejo de Administración, en caso de corresponder.

El formulario debe enviarse a info@fundacionsadosky.org.ar

Descargue el formulario aquí

AUSPICIOS OTORGADOS