Instrumentos de Financiamiento

ANR FONSOFT – Modalidad I

• Beneficiarios:
  • Tipo de Convocatoria:
  • Tipo de Financiamiento:
  • Monto máximo a Financiar:
  • Cobertura máxima:
  • Plazo máximo de ejecución:
  • Objetivos:
  • Priorizaciones
  • URL:

• Tipo de convocatoria: Convocatoria Pública – Fase 1: cerró el 30/04/2014 – Fase 2: cerró el 30/05/2014 – Fase 3: cerró el 30/06/2014.
  • Beneficiarios: Empresas PyME productoras de bienes o servicios del sector TIC. En el caso de que los solicitantes fueran más de una empresa, las mismas deberán acreditar documentalmente y con las formalidades legales vigentes, el tipo de asociación entre ellas (UTE, Asociación de Colaboración, etc.).
  • Tipo de financiamiento: Aportes no reembolsables (como reembolsos de pagos hechos).
  • Monto máximo a financiar: $ 550.000.
  • Cobertura máxima: Hasta el 50% del costo total del proyecto.
  • Plazo máximo de ejecución: 16 meses.
  • Objetivos: La modalidad I del llamado (Certificación de Calidad) tiene como objetivo la mejora en la calidad de los productos de software que se desarrollan, o la mejora de la calidad de los procesos de creación, diseño, desarrollo y mantenimiento de software, como medios para aumentar la competitividad del sector.
  • Url: http://www.agencia.mincyt.gob.ar/frontend/agencia/convocatoria/300