Instrumentos de Financiamiento

ANR FONSOFT – Modalidad II

• Beneficiarios:
  • Tipo de Convocatoria:
  • Tipo de Financiamiento:
  • Monto máximo a Financiar:
  • Cobertura máxima:
  • Plazo máximo de ejecución:
  • Objetivos:
  • Priorizaciones
  • URL:

• Tipo de convocatoria: Convocatoria Pública – Fase 1: cerró el 30/04/2014 – Fase 2: cerró el 30/05/2014 – Fase 3: cerró el 30/06/2014.
  • Beneficiarios: Empresas PyME productoras de bienes o servicios del sector TIC. En el caso de que los solicitantes fueran más de una empresa, las mismas deberán acreditar documentalmente y con las formalidades legales vigentes, el tipo de asociación entre ellas (UTE, Asociación de Colaboración, etc.).
  • Tipo de financiamiento: Aportes no reembolsables (como reembolsos de pagos hechos).
  • Monto máximo a financiar: $ 1.600.000.
  • Cobertura máxima: Hasta el 50% del costo total del proyecto.
  • Plazo máximo de ejecución: 18 meses.
  • Objetivos: La modalidad II del llamado tiene como objetivo la promoción del desarrollo de procesos de software, productos, servicios, sistemas o soluciones en tecnología o telecomunicaciones (excluyendo las actividades de autodesarrollo), y podrá financiar el proceso previo de su puesta en el mercado.
  • Priorizaciones: Por áreas estratégicas (Videojuegos, Agroindustria, Informática industrial, Bioinformática, Medicina y salud, Telefonía inalámbrica y celular, Internet inalámbrica y móvil, Seguridad, Gobierno electrónico, GIS, Procesamiento de imágenes y señales, Turismo, Energía = 35 puntos; Ventas de servicios por cloud computing = 20 puntos); por adhesión o no al régimen de promoción de software; y por grado de innovación (local = 10 puntos; nacional = 20 puntos; internacional = 40 puntos).
  • Url: http://www.agencia.mincyt.gob.ar/frontend/agencia/convocatoria/300