Instrumentos de Financiamiento

ANR FONSOFT Ventanilla Internacional

• Beneficiarios:
  • Tipo de Convocatoria:
  • Tipo de Financiamiento:
  • Monto máximo a Financiar:
  • Cobertura máxima:
  • Plazo máximo de ejecución:
  • Objetivos:
  • Priorizaciones
  • URL:

• Tipo de convocatoria: Ventanilla Permanente.
  • Beneficiarios: Empresas PyME del sector TIC, constituidas como tales al momento de la presentación de la solicitud y radicadas en el territorio nacional. En el caso de que los solicitantes fueran más de una empresa, las mismas deberán acreditar documentalmente y con las formalidades legales vigentes, el tipo de asociación entre ellas (UTE, Asociación de Colaboración, etc.).
  • Tipo de financiamiento: Aportes no reembolsables (como reembolsos de pagos hechos).
  • Monto máximo a financiar: $ 2.500.000.
  • Cobertura máxima: Hasta el 70% del costo total del proyecto que ejecutará la parte argentina.
  • Plazo máximo de ejecución: 36 meses.
  • Objetivos: Financiar parcialmente proyectos que tengan como meta mejorar las estructuras productivas y la capacidad innovadora de empresas PyME productoras de bienes y servicios del sector TIC, en el marco de los convenios de cooperación binacional o multilateral vigentes bajo la órbita de la Dirección Nacional de Relaciones Internacionales del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva.
  • Url: http://www.agencia.mincyt.gob.ar/frontend/agencia/convocatoria/312