Instrumentos de Financiamiento

ANR Tecnología (ANR Tec)

• Beneficiarios:
  • Tipo de Convocatoria:
  • Tipo de Financiamiento:
  • Monto máximo a Financiar:
  • Cobertura máxima:
  • Plazo máximo de ejecución:
  • Objetivos:
  • Priorizaciones
  • URL:

• Tipo de convocatoria: Convocatoria Pública Abierta – Fechas de cierre: Fase 1 cerró el 30/06/2014 – Fase 2: cerró el 25/07/2014 – Fase 3: cierra el 29/08/2014 – Fase 4: cierra el 26/09/2014 – Fase 5: cierra el 31/10/2014 – Fase 6: cierra el 28/11/2014 – Fase 7: cierra el 23/01/2015.
  • Beneficiarios: Empresas productoras de bienes y servicios que satisfagan la condición de PyME, constituidas como tales al momento de la presentación de la solicitud y radicadas en el país. En el caso que los solicitantes fueran más de una empresa, las mismas deberán acreditar documentalmente y con las formalidades legales vigentes, el tipo de asociación entre ellas (UTE, agrupación de colaboración, consorcios de cooperación, etc.).
  • Tipo de financiamiento: Aportes no reembolsables (como pagos directos a proveedores).
  • Monto máximo a financiar: $ 1.600.000.
  • Cobertura máxima: Hasta el 50% del costo total del proyecto.
  • Plazo máximo de ejecución: 6 meses.
  • Objetivos: Financiar parcialmente proyectos de bioingeniería, nanotecnología y TIC que tengan como meta incrementar las capacidades de desarrollo e innovación, mediante la creación o fortalecimiento de las plataformas tecnológicas.
  • Url:http://www.agencia.mincyt.gob.ar/frontend/agencia/convocatoria/310