Instrumentos de Financiamiento

Aportes No reembolsables Desarrollo Tecnológico (ANR PDT)

• Beneficiarios:
  • Tipo de Convocatoria:
  • Tipo de Financiamiento:
  • Monto máximo a Financiar:
  • Cobertura máxima:
  • Plazo máximo de ejecución:
  • Objetivos:
  • Priorizaciones
  • URL:

• Tipo de convocatoria: Convocatoria Pública – Fase 1: on line cerró el 15/07/2014 y en papel cerró el 18/08/2014 – Fase 2: on line cierra el 15/08/2014 y en papel cierra el 19/08/2014.
  • Beneficiarios: Empresas PyME constituidas como tales al momento de la presentación de la solicitud y radicadas en el país. En el caso de que los solicitantes fueran más de una empresa, las mismas deberán acreditar documentalmente y con las formalidades legales vigentes, el tipo de asociación entre ellas (UTE, agrupación de colaboración, consorcio de cooperación, etc.).
  • Tipo de financiamiento: Aportes no reembolsables (como reembolsos de pagos hechos).
  • Monto máximo a financiar: $ 1.600.000.
  • Cobertura máxima: Hasta el 50% del costo total del proyecto.
  • Plazo máximo de ejecución: 36 meses.
  • Objetivos: Financiar parcialmente proyectos que tengan como objetivo mejorar las estructuras productivas y la capacidad innovadora de las empresas. Serán elegibles los proyectos orientados a:

– Desarrollo tecnológico a escala piloto y prototipo.
– Producción de conocimientos aplicables a una solución tecnológica, cuyo desarrollo alcanza una escala de laboratorio o equivalente.
– Desarrollo innovador de nuevos procesos y productos.
– Adecuación o cambios tecnológicos en procesos productivos, que impliquen esfuerzos relevantes de ingeniería.