Instrumentos de Financiamiento

Aportes No Reembolsables Internacional (ANR INT)

• Beneficiarios:
  • Tipo de Convocatoria:
  • Tipo de Financiamiento:
  • Monto máximo a Financiar:
  • Cobertura máxima:
  • Plazo máximo de ejecución:
  • Objetivos:
  • Priorizaciones
  • URL:

• Tipo de convocatoria: Convocatoria Pública – Cierra el 11/04/2014.
  • Beneficiarios: Empresas productoras de bienes y servicios que satisfagan la condición de PyME, constituidas como tales al momento de la presentación de la solicitud y radicadas en el país. En el caso de que los solicitantes fueran más de una empresa, las mismas deberán acreditar documentalmente y con las formalidades legales vigentes, el tipo de asociación entre ellas (UTE, agrupación de colaboración, consorcios de cooperación, etc.). Sólo podrán presentarse a la convocatoria aquellas empresas que tengan aprobado previamente un proyecto de cooperación internacional en el ámbito de la Dirección Nacional de Relaciones Internacionales del Ministerio de Ciencia (ver también Iberoeka).
  • Tipo de financiamiento: Aportes no reembolsables (como reembolsos de pagos hechos).
  • Monto máximo a financiar: $ 1.600.000.
  • Cobertura máxima: Hasta el 70% del costo total del proyecto.
  • Plazo máximo de ejecución: 36 meses.
  • Objetivos: Financiar parcialmente proyectos que tengan como meta mejorar las estructuras productivas y la capacidad innovadora de empresas PyME productoras de bienes y servicios del sector TIC, que desarrollen un proyecto de innovación tecnológica en cooperación con una empresa extranjera -en el marco de los convenios de cooperación bilateral o multilateral vigentes bajo la órbita de la Dirección Nacional de Relaciones Internacionales del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva.
  • Url: http://www.agencia.mincyt.gob.ar/frontend/agencia/convocatoria/294