BAIT 2014

La Fundación Sadosky auspiciará BAIT 2014, organizada por el Polo de Tecnología Informática de la Ciudad de Buenos Aires (Polo IT).

Las jornadas apuntan a promover la vinculación y articulación del sistema científico tecnológico con la estructura productiva en todo lo referente al sector TIC.

En esta edición se realizará también un track sobre seguridad informática y se entregará nuevamente el premio a la Innovación conjuntamente con RioInfo de Brasil, que consta de un pasaje y estadía en Río de Janeiro para presentar los proyectos ganadores en el Salón de la Innovación de RioInfo en el mes de septiembre.

Con el objetivo de orientar vocaciones, se entregará el premio FuturoIT 2014 a los mejores promedios de las escuelas técnicas secundarias orientadas a la informática.

El encuentro está previsto para el día 26 de agosto de 2014 en el Hotel Tribeca de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Se puede obtener más información en  http://bait.poloitbuenosaires.org.ar/

Últimos auspicios

JADiCC 2022

Desde el 18 al 20 de agosto de 2022 se llevarán a cabo las Jornadas Argentinas de Didáctica de las Ciencias de la Computación.

JIS Go Live 2022

Desde el 02 al 04 de noviembre de 2022 se llevarán a cabo las XVII Jornadas Universitarias de Informática en Salud del Hospital Italiano de Buenos Aires.