12 diciembre, 2013

Blog de la Fundación Sadosky

Y como aún tenemos ganas de más y nos sobran energías, a poco de terminar este 2013 lanzamos el Blog de la Fundación Sadosky.

El objetivo de este nuevo espacio, que se puede encontrar en www.fundacionsadosky.org.ar/blog , es el de compartir vivencias, intercambiar experiencias, acercar referencias sobre temáticas relacionadas con las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) y que puedan ser de interés para la comunidad.

El sitio oficial de la Fundación, tiene como objetivo publicar los proyectos en los que trabajan los equipos que integran los diferentes programas que conforman la Fundación, las temáticas en las que se está trabajando, las problemáticas que se identifican en el sector, las propuestas para subsanarlas y las acciones que se llevan adelante con tal fin. También es el espacio donde se comparten los actos oficiales, el dictado de conferencias, la asistencia y participación en congresos y mesas redondas, etc.

Desde el blog, entonces, se busca complementar esa información oficial desde un espacio más descontracturado en el que los miembros de la Fundación, su director ejecutivo y los líderes de proyectos, vuelquen experiencias, compartan algún dato, jueguen con algunas efemérides.

El objetivo del blog, entonces, es el de complementar esta información oficial desde un lugar descontracturado, donde además sea posible el intercambio fluido de información y experiencias que puedan ser de interés.