18 octubre, 2011

CACIC 2011 – XVII Congreso Argentino de Ciencias de la ComputaciónCACIC 2011 XVII Argentine Congress of Computer Sciences

El Congreso Argentino de Ciencias de la Computación (CACIC) es organizado por la Red de Universidades Nacionales con carreras en Informática (RedUNCI). CACIC reúne desde 1995 a investigadores, docentes, profesionales, alumnos de grado y estudiantes de posgrado vinculados con la informática.

El congreso cubre temas de importancia en Ciencias de la Computación a través de la organización de diferentes workshops que son coordinados por expertos en la disciplina. En estos workshops se presentan trabajos científicos evaluados por investigadores del país y del exterior. El banco de evaluadores del congreso es público.

El encuentro contará con la presencia de Santiago Ceria, director ejecutivo de la Fundación Sadosky, como panelista invitado.

The Argentine Congress of Computer Sciences (in Spanish, CACIC) is organized by the National Universities Network (RedUNCI). Since 1995, CACIC has included researchers, professors, and professionals, graduate and post graduate students, all of them joined by Computer Science.

CACIC covers important Computing Sciences issues by organizing different workshops coordinated by experts. At those workshops, scientific papers assessed by either Argentine or foreign researchers are submitted. The assessment members list is open to the public.

Mr. Santiago Ceria was a guest lecturer at the XVII Congress.

For further information: