Agenda

Ciclo de charlas de Innovación: “Inteligencia Artificial, Ciencia de Datos y Gobierno”

• Fecha: 26 de octubre
  • Horario: 10 a 13 hs
  • Lugar: Centro Cultural de la Ciencia. Godoy Cruz 2270, Palermo. CABA.
  • La Subsecretaría de Innovación Pública y Gobierno Abierto, del Ministerio de Modernización de la Nación, organizará el jueves 26 de octubre en el Centro Cultural de la Ciencia una jornada dedicada al personal de áreas técnicas informáticas de cualquier dependencia del Estado, donde se hablará sobre Inteligencia Artificial, Ciencia de Datos, Aprendizaje Automático y Procesamiento del Lenguaje Natural, aplicados al desempeño de las funciones del Estado.

Uno de los oradores del encuentro será Leandro Lombardi, integrante del equipo de Ciencia de Datos de la Fundación Sadosky.