Novedades

23 septiembre, 2014

Concurso “Desafía al 2048 con Red Hat”

Concurso “Desafía al 2048 con Red Hat”

Red Hat es el proveedor líder mundial de soluciones de código abierto que utiliza un motor de enfoque comunitario para proporcionar un alto rendimiento en la nube, virtualización, almacenamiento, Linux y tecnologías de Middleware.

El concurso “Desafía al 2048 con Red Hat” busca detectar a aquellos alumnos  universitarios de carreras informáticas que sean capaces de ganar el juego 2048 en el menos número de movimientos posibles, utilizando tecnología Open Source.

El jurado estará integrado por reconocidos arquitectos de soluciones de Red Hat, quienes evaluaran la efectividad de la aplicación desarrollara para ganar al juego 2048, la tecnología utilizada y lo innovador del proyecto.

El ganador recibirá una Tablet de premio y los 10 siguientes obtendrán una beca del 100% para tomar el curso de Red Hat JBoss Application Development y la opción de rendir su correspondiente certificación.

Los postulantes podrán inscribirse y participar del concurso ingresando en http://desafioredhat.com/ entre el 3 de octubre y el 28 de noviembre de 2014.