Conferencia online sobre programación en las escuelas

• Fecha: 30 de agosto
  • Horario: 14:30 hs
  • Lugar:
  • En el marco del curso virtual “Gestión y liderazgo de proyectos creativos que integren las Ciencias de la Computación en las instituciones escolares”, organizado por Program.AR y el Instituto Internacional de Planeamiento de la Educación (IIPE-UNESCO), para autoridades escolares de todo el país, se ofrecerá una conferencia online introductoria sobre la importancia de enseñar programación en las escuelas.

Más de 350 directoras y directores, supervisoras y supervisores, y funcionarios y funcionarias inscriptos en el curso podrán participar online del webinar de apertura, e interactuar con integrantes del equipo de Program.AR, de la Fundación Sadosky. La conferencia se podrá seguir en vivo en este enlace.

El curso brinda conocimientos y herramientas para fortalecer las capacidades de gestión, planificación y liderazgo de los equipos de conducción del sistema educativo. A través de esto se busca potenciar el desarrollo de proyectos institucionales que integren las Ciencias de la Computación en las instituciones educativas del país.