Agenda

Congreso Argentino de Ciencias de la Informática y Desarrollos de Investigación

Congreso Argentino de Ciencias de la Informática y Desarrollos de Investigación
  • Fecha: 30 de noviembre al 2 de diciembre
  • Horario: Todo el día
  • Lugar: Facultad de Ciencias Económicas de la UBA. Uriburu 781, CABA.
  • Congreso Argentino de Ciencias de la Informática y Desarrollos de Investigación (CACIDI) es organizado de manera conjunta por la Escuela de Ciencia y Tecnología de la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM), la Universidad CAECE y la Universidad Central de Chile, y tendrá lugar en el auditorio de la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA  -Uriburu 781, C.A.B.A., Argentina- del 30 de noviembre al 2 de diciembre. Los trabajos seleccionados durante el Congreso, serán publicados por Institute of Electrical and Electronics Engineers (IEEE).

    El objetivo del CACIDI es la promoción y generación de ideas y modelos tecnológicos de investigaciones en Networking technologies, High Performance Computing, Health-Care Technology, Programming language theory, entre otros, favoreciendo el intercambio entre especialistas, estudiantes y docentes investigadores a nivel local, regional e internacional.

    Durante tres días se creará un espacio de interacción junto a destacados oradores. Se realizarán conferencias, exposición de documentos y reuniones de intercambio de la mano de funcionarios gubernamentales, académicos e investigadores y representantes de empresas líderes. En esta oportunidad, en representación del programa de Ciencia de Datos de la Fundación Sadosky, su director, Diego Bendersky, participará del panel “Big Data, desafíos para la Academia, el Gobierno y la Industria”, el jueves 1 de diciembre a las 11:30 hs, en el salón 1.

    El Congreso, que espera contar con una asistencia de 600 participantes, tiene sus antecedentes en UNSAM IT DAY (Information Technology Day), evento interuniversitario organizado en 2014 por el Centro de Investigación y Desarrollo en Informática (CIDI) de la UNSAM, que cumplió con su objetivo de promover y compartir los conocimientos y las aplicaciones más novedosas en Tecnologías de la Información y la Comunicación.

    Los interesados puede adquirir sus entradas acá.