Novedades

7 julio, 2014

Convocatoria a cubrir becas en el marco del D-TEC 2013

Convocatoria a cubrir becas en el marco del D-TEC 2013

La Universidad Nacional Arturo Jauretche (UNAJ) declara abierta la convocatoria para cubrir las becas otorgadas en el marco de la convocatoria D-TEC 2013, aprobadas por el Directorio de la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica (ANPCyT).

Se financiará la incorporación de profesionales altamente calificados, para iniciar, ampliar y/o mejorar las capacidades de producir y transferir conocimiento y/o servicios orientados a remover obstáculos tecnológicos y/o aprovechar oportunidades del sector productivo o social a escala regional con nuevas tecnologías.

El proyecto se denomina “Desarrollo de Plataforma de Telemetría” y tiene una duración de dos años.

En el siguiente link http://www.unaj.edu.ar/index.php/noticias/203-unaj-relevantes/1442-convocatoria-a-cubrir-becas-en-el-marco-del-d-tec-2013 encontrará el detalle de la documentación a presentar y demás características de la adjudicación.

La documentación deberá presentarse en la sede de la Oficina de Mesa de Entrada de la Universidad Nacional Arturo Jauretche, sito en Avenida Calchaquí N° 6200 – (1888) Florencio Varela, Buenos Aires, hasta el 14 de Julio de 2014 a las 12 hs.