Novedades

10 septiembre, 2014

Convocatoria para la presentación de Proyectos Empresariales de Cooperación Internacional para el Desarrollo e Innovación Tecnológica

Convocatoria para la presentación de Proyectos Empresariales de Cooperación Internacional para el Desarrollo e Innovación Tecnológica

El Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación junto al Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología de la provincia de Buenos Aires, convocan a las PYMES de la provincia de Buenos Aires y a las empresas del exterior a participar del Programa de Cooperación en Desarrollo Económico e Innovación Productiva Bonaerense.

Este Programa presta un apoyo activo a nivel técnico y financiero para la colaboración en I+D+i entre empresas de la provincia de Buenos Aires y sus contrapartes en el exterior. El objetivo de la Convocatoria es invitar a empresas extranjeras y bonaerenses que busquen desarrollar proyectos conjuntos en el sector TIC. Ambas empresas elaborarán una propuesta de cooperación en I+D+i para el desarrollo de productos, procesos o servicios con innovación tecnológica orientados a la comercialización en el mercado interno y/o internacional.

Se tendrán en cuenta especialmente los proyectos que aborden estas temáticas: 1) Agrotic; 2) Seguridad; 3) Salud; 4) Ciudades Inteligentes; 5) Mejora de la Competitividad y la Eficiencia Empresarial; 6) Energía y Medio Ambiente; 7) Educación e Inclusión y 8 ) Entretenimientos y Videojuegos.

Puede enviar su consulta a cooperacioninternacional@mp.gba.gov.ar y descargar las bases y condiciones de la convocatoria desde el siguiente enlace: http://www.mp.gba.gov.ar/srei/convocatorias_2014/mincyt_26-8.php.