Cursos sobre Seguridad y Criptografía

• Fecha: 30 de julio
  • Horario: 18 a 22 hs
  • Lugar: Ciudad Universitaria, Pabellón 2. Facultad de Ciencias Exactas y Naturales, UBA.
  • Del 30 de julio al 3 de agosto se realizará el curso “Criptografía Moderna”, organizado por la Fundación Sadosky, la International Association for Cryptologic Research (IACR) y el Departamento de Computación de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la UBA.

El seminario contará con destacados docentes como, Hugo Krawczyk (IBM T. J. Watson Research Center, USA), Juan A. Garay (Texas A&M University, USA), Yuval Ishai (Israel Institute of Technology, Israel) y Vassilis Zikas (University of Edinburgh, Gran Bretaña).

Se otorgará certificado de asistencia concurriendo al 80% de las clases. El certificado de aprobación estará sujeto a una evaluación final cuya modalidad es elegida por cada profesor y se informa al comienzo de cada curso.

La inscripción a los cursos se realizará del 11 de junio al 20 de julio. A partir del apoyo recibido por parte de sus auspiciantes, la ECI ofrece becas de ayuda económica.

Por otro lado, en el marco de la ECI se realizará el curso “Ciberseguridad en entornos corporativos: Casos de Estudio”, a cargo de Leonardo Frittelli (McAfee, Argentina) en español, del 23 al 27 de julio.

Ambos encuentros tendrán lugar en la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la UBA.

Para más información dirigirse acá.