Novedades

6 mayo, 2015

Desarrollo de soluciones basadas en la Computadora Industrial Abierta Argentina (CIAA)

Desarrollo de soluciones basadas en la Computadora Industrial Abierta Argentina (CIAA)

El miércoles 13 de mayo de 13 a 17, en la sede de la Cámara Argentina de Industrias Electrónicas, Electromecánicas y Luminotécnicas (CADIEEL), ubicada en Avda. Córdoba 950 4º piso, se realizará un seminario dirigido a empresas que estén evaluando utilizar -o ya hayan lo estén haciendo- la CIAA y el CIAA-Firmware para sus desarrollos futuros.

El Proyecto CIAA -Computadora Industrial Abierta Argentina- es una iniciativa de CADIEL y ACSE para desarrollar una plataforma electrónica preparada especialmente para aplicaciones industriales, cuyo diseño se encuentra disponible para ser usado libre y gratuitamente en el desarrollo de productos y servicios.

La CIAA le permite a las PyMEs llegar antes y con un mayor grado de calidad a la solución óptima. La utilización de su hard y firmware permite, además, basar el trabajo en una herramienta en la que cada vez más profesionales están adquiriendo conocimiento, asegurando así, que el producto realizado pueda ser escalable a corto o largo plazo.

En este encuentro disertarán Juan Cecconi, Pablo Ridolfi y Mariano Cerdeiro y representantes del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación presentarán la convocatoria a “Proyectos de Innovación a partir de la adopción de la CIAA en productos y procesos industriales” que prevé la entrega de hasta $ 70.000 por proyecto en concepto de Aporte No Reembolsable (ANR) para PyMEs, institutos de investigación, universidades y centros tecnológicos de todo el país.

Para inscribirse al encuentro ingrese acá.

Para obtener más información sobre la convocatoria del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva siga este enlace.

Más información sobre el proyecto CIAA acá.