EAMTA 2014

Este año tendrá lugar la 9na edición de la Escuela Argentina de Micro-Nanoelectrónica, Tecnología y Aplicaciones (EAMTA).

En esta oportunidad se desarrollará en la Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional Mendoza entre los  días  19 y 26 de julio de 2014.

A su vez, la realización de la 8va Conferencia de Micro-Nanoelectrónica, Tecnología y Aplicaciones (CAMTA) está prevista para los días 24 y 25 de Julio.

EAMTA es un congreso nacional, con participación internacional, que reúne anualmente a los principales profesionales involucrados en el área de la microelectrónica, durante un período en el que se ofrecen cursos intensivos dictados por referentes del ámbito local e internacional, destinados a estudiantes de grado, maestría y doctorandos que estén interesados en esta temática. Este evento persigue el desarrollo de la microelectrónica y la tecnología de avanzada en el país.

Ya se encuentra abierta la inscripción y presentación de trabajos para participar de EAMTA 201 por lo que te sugerimos ingresar a www.eamta.com.ar o enviar un correo a  eamta.ar@gmail.com para recibir mayor información.

Últimos auspicios

JADiCC 2022

Desde el 18 al 20 de agosto de 2022 se llevarán a cabo las Jornadas Argentinas de Didáctica de las Ciencias de la Computación.

JIS Go Live 2022

Desde el 02 al 04 de noviembre de 2022 se llevarán a cabo las XVII Jornadas Universitarias de Informática en Salud del Hospital Italiano de Buenos Aires.