Ekoparty 2014

Se viene una nueva edición de Ekoparty, la conferencia anual de la comunidad técnica de seguridad informática más importante de Argentina y una de las más importantes de Latinoamérica.

La Fundación Sadosky, a sugerencia del equipo de especialistas del Programa de Seguridad en TIC, auspicia esta conferencia, como lo hiciera años anteriores, debido a sus objetivos de articulación y robustecimiento de las capacidades de I+D+i en Seguridad en TIC del sector productivo y el sistema científico tecnológico del país.

La conferencia tendra lugar entre los días 29 y 31 de octubre de 2014 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y, como todos los años, contará con asistentes, invitados, especialistas y referentes en la materia de todo el mundo, que tendrán la oportunidad de involucrarse con las más recientes innovaciones tecnológicas, vulnerabilidades y herramientas, en un ambiente distendido y de intercambio de conocimientos.

Para mayor información sobre el encuentro, el programa de actividades y la inscripción, se sugiere ingresar a http://www.ekoparty.org.

Últimas novedades