Ekoparty 2015

Los días 21, 23 y 23 de octubre se realizará la ekoparty 2015, la conferencia de seguridad informática que ya se convirtió en referente del sector para toda Latinoamérica.

Se trata de un encuentro que se realizar anualmente en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y en el que asistentes, invitados, especialistas y referentes en la materia proveniente de distintas ciudades del mundo, tienen la oportunidad de involucrarse con las más recientes innovaciones tecnológicas, vulnerabilidades y herramientas, en un ambiente que se caracteriza por ser distendido y de intercambio de conocimientos.

La ekoparty cuenta con una amplia audiencia especializada y ofrece entrenamientos dictados por los profesionales más reconocidos en el área, actividades paralelas y desafíos, en el marco del encuentro. Las charlas se traducen simultáneamente en inglés y portugués.

Se invita a los interesados a ingresar a la página de la ekoparty para conocer más detalles sobre el encuentro, consultar las preguntas frecuentes y realizar su inscripción.

Esta conferencia cuenta con auspicio de la Fundación Sadosky en virtud de la importancia de la temática que aborda y de su reconocida trayectoria en ese área.

Últimos auspicios

JADiCC 2022

Desde el 18 al 20 de agosto de 2022 se llevarán a cabo las Jornadas Argentinas de Didáctica de las Ciencias de la Computación.

JIS Go Live 2022

Desde el 02 al 04 de noviembre de 2022 se llevarán a cabo las XVII Jornadas Universitarias de Informática en Salud del Hospital Italiano de Buenos Aires.