09.03.2012

El 2 de marzo la Fundación Sadosky presentó su programa de Vocaciones en Computación en el auditorio de la CESSI.

Ante una nutrida concurrencia de representantes de las empresas y universidades, la Fundación Sadosky presentó su programa de Vocaciones en Computación destinado a interesar a los jóvenes por pertenecer al sector TIC y estudiar carreras relacionadas.

El programa tiene forma de una competencia de programación y está basado en Alice, una herramienta para realizar animaciones 3D desarrollada por la Universidad de Carnegie Mellon.

Desde la Fundación se convocó a empresas y universidades a participar como voluntarios para realizar cursos presenciales y a contribuir como sponsors del programa.

Links:

ENVIAR POR E-MAIL