El Programa Ciencia de Datos en la edición argentina de Women in Data Science

• Fecha: 12 de marzo
  • Horario: 8.30 a 18.00
  • Lugar: Facultad de Matemática, Astronomía y Física. Universidad Nacional de Córdoba
  • Women in Data Science (WiDS) Córdoba es una iniciativa de Stanford University que desde 2015 busca impulsar la ciencia de datos y visibilizar el trabajo de mujeres en el área. Hoy es una Conferencia GLOBAL con más de 150 eventos regionales. La organización Mujeres en Tecnología realizará en marzo WIDS Córdoba, en donde habrán más de 10 oradoras invitadas, referentes en Data Science, charlas introductorias y avanzadas y un panel sobre impactos sociales de Inteligencia Artifcial, entre otras actividades.

Entre las expositoras se destaca la participación de Laura Ación, integrante del equipo de Ciencia de Datos de la Fundación Sadosky, e investigadora del CONICET. “Camino y aprendizaje como científica de datos académica”, se titula la charla que abordará su recorrido como investigadora en temas ligados a las ciencias de la salud.