Encuentro de programación de videojuegos

 

Entre el 29 y el 31 de enero de 2016 se llevará a cabo el encuentro Gobal Game Jam Villa María, un encuentro mundial que se realiza en más de 500 sedes en todo el mundo. Se trata de un campamento de 48hs en el que los participantes se juntarán a crear y programar videojuegos.

Del encuentro participarán desarrolladores, estudiantes secundarios y primarios y trabajadores de la industria de videojuegos y se llevará a cabo en la Tecnoteca de Villa María, provincia de Córdoba.

El encuentro, que cuenta con el auspicio de la Fundación Sadosky, es gratuito y solo requiere inscripción previa. Se recomienda a los interesados ingresar acá para enterarse de los detalles del encuentro así como de los materiales y herramientas que deben llevar para participar.

Últimos auspicios

JADiCC 2022

Desde el 18 al 20 de agosto de 2022 se llevarán a cabo las Jornadas Argentinas de Didáctica de las Ciencias de la Computación.

JIS Go Live 2022

Desde el 02 al 04 de noviembre de 2022 se llevarán a cabo las XVII Jornadas Universitarias de Informática en Salud del Hospital Italiano de Buenos Aires.