Agenda

Encuentro de Programadores Villa Ángela

Encuentro de Programadores Villa Ángela
  • Fecha: 19 de noviembre
  • Horario: Todo el día
  • Lugar: Casa del Bicentenario de Villa Ángela y en aúlas del Núcleo de Acceso al Conocimiento de la provincia de Chaco.
  • El Encuentro de Programadores Villa Ángela (EPROVA) es una iniciativa gratuita organizada por la Facultad Regional Resistencia de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) que busca promover el intercambio de ideas entre alumnos, docentes, especialistas y programadores en cuanto a las Ciencias de la Computación. Además, se propone debatir sobre la necesidad de acercar a las escuelas temas relacionados con la computación, considerando que las nuevas tecnologías son parte de una oportunidad de crecimiento personal y social.

    Contará con conferencias y plenarias a cargo de profesionales invitados, especialistas en Ciencias de la Computación; talleres de trabajo sobre diferentes temas referidos a la programación; grupo de discusión y foros con la participación de especialistas en la Programación con docentes y técnicos.

    El evento está destinado a alumnos de 6to, 7mo grado de Nivel Primario, de 5to año del Nivel Secundario y de Tecnicaturas en Programación, Softwares, Redes o afines. También para docentes de Nivel Primario, Nivel Secundario y Nivel Superior, que actualmente estén enseñando en relación con las Ciencias Matemáticas, Computación o Programación.

    EPROVA se realizará el 19 de noviembre en la Casa del Bicentenario de Villa Ángela y en aúlas del Núcleo de Acceso al Conocimiento, provincia de Chaco. Este año el evento contará con el auspicio de la Fundación Sadosky.

    Para más información escribir a: contactoeprova@gmail.com