Encuentro Empresa-Universidad “Demandas de innovación en TIC para Agro”

• Fecha: 30 de noviembre
  • Horario: 12:30 a 17 hs
  • Lugar: Auditorio de CESSI, Marcelo T. de Alvear 636, 4°Piso, CABA.
  • El Área de Vinculación Tecnológica (AVT) de la Fundación Dr. Manuel Sadosky realizará un Encuentro Empresa –Universidad dedicado a la temática “Demandas de innovación en TIC para Agro”. El Encuentro, organizado de manera conjunta con la Cámara de Empresas de Software y Servicios informáticos (CESSI), tendrá lugar el miércoles 30 de noviembre entre las 12:30 y las 17:00 hs en el Auditorio de CESSI, Marcelo T. de Alvear 636, 4°Piso, CABA.

El objetivo de este evento es que cuatro importantes empresas del sector TIC – Baufest, Codes, Eiwa y SUR Emprendimientos Tecnológicos– presenten demandas y desafíos tecnológicos hallados en el desarrollo de soluciones innovadoras para Agro frente a reconocidos grupos de I+D en la materia, así como a instituciones del sistema científico-tecnológico y a otras empresas del sector TIC. El Encuentro se enmarca dentro de las actividades del AVT tendientes a promover la colaboración Universidad-Empresa como motor de la innovación productiva del país.

La participación en el Encuentro es libre y gratuita pero con cupos limitados. Los interesados en asistir pueden inscribirse hasta el 29 de noviembre acá.

Para más información sobre ésta u otras actividades del AVT, por favor dirigirse a avt@fundacionsadosky.org.ar