11 octubre, 2011

Fundación Sadosky presente en el Encuentro Empresarial de la Industria del SoftwareSadosky Fundation present at the Business Meeting of the Software Industry

El día martes 20 de Septiembre tuvo lugar el encuentro empresarial 2011 organizado por la CESSI, que reunió a más de un centenar de empresas del sector de Software y Servicios Informáticos. Se trataron diversas temáticas del sector, como opciones de financiamiento en proyectos de I+D+i, tendencias tecnológicas e Innovación.

La Fundación Sadosky se hizo partícipe del encuentro representada por Santiago Ceria, quien dió una charla sobre ideas, proyectos y programas para la articulación Industria-Academia, informando además sobre las líneas de acción y proyectos en curso que está llevando adelante la fundación.

Luego se realizó un taller para que los empresarios aporten sus puntos de vista sobre estos programas.

The 2011 Meeting among Companies, organized by CESSI, took place on September 20th 2011.

Managers from more than one hundred Software and Computing Services companies met there. Many points related to the sector –such as funding options in I+D+i projects, technological trends, and innovations were discussed.

The Sadosky Foundation was represented by Mr. Santiago Ceria who lectured about ideas, projects and programs for an Industrial-Academic articulation, as well as advising about the courses of action and projects that the Foundation is carrying out now.

Then, there was a workshop where the managers could discuss their opinions about those programs.