Encuentro Universidad-Empresa en San Juan

• Fecha: 24 de noviembre
  • Horario: 9:00 a 13:30 hs.
  • Lugar: Auditorio del Instituto de Enseñanza Superior "Carmen Peñaloza" (INES), provincia de San Juan.
  • El Área de Vinculación Tecnológica (AVT) de la Fundación Dr. Manuel Sadosky realizará un Encuentro Universidad-Empresa dedicado a “Tecnologías blockchain y transacciones descentralizadas”. El encuentro tendrá lugar el viernes 24 de noviembre entre las 9:00 y las 13:30 hs en el Auditorio del Instituto de Enseñanza Superior “Carmen Peñaloza” (INES), provincia de San Juan.

El evento, organizado de manera conjunta con el Ministerio de Producción y Desarrollo Económico del Gobierno de la Provincia de San Juan, el Programa Marco San Juan TEC y la Secretaria de Ciencia, Tecnología e Innovación del Gobierno de la Provincia de San Juan, y auspiciado por la Bolsa de Comercio de San Juan, se enmarca dentro de los planes de expansión territorial del AVT para el año en curso.

En este Encuentro Universidad-Empresa, expertos nacionales e internacionales expondrán su conocimiento técnico y de negocios frente a empresas locales interesadas en explorar el potencial de oportunidades que representan las tecnologías blockchain. Los expositores serán: Juan Garay, Texas A&M University, Estados Unidos; Henry Sraigman, RSK Labs Ltd.; Andrés Díaz Pace y Cristian Mateos, Instituto Superior de Ingeniería del Software de Tandil (ISISTAN, UNCPBA/CONICET).

La participación en el encuentro es libre y gratuita pero con cupos limitados. Los interesados en asistir pueden inscribirse hasta el 23 de noviembre en Tecnologías blockchain y transacciones descentralizadas.

Para más información sobre ésta u otras actividades del AVT, por favor dirigirse a avt@fundacionsadosky.org.ar.