Encuentro universidad-empresa en Santa Fe

• Fecha: 31 de agosto
  • Horario: 17:00 a 20:00
  • Lugar: Auditorio del Centro Científico Tecnológico CONICET Santa Fe, Güemes 3450, 3000 Santa Fe.
  • El Área de Vinculación Tecnológica (AVT) de la Fundación Dr. Manuel Sadosky realizará un segundo encuentro Universidad-Empresa dedicado a la temática “Tecnologías innovadoras para la gestión de procesos productivos”, en esta oportunidad en la ciudad de Santa Fe. El mismo tendrá lugar el miércoles 31 de agosto entre las 17:00 y las 20:00 hs en el Auditorio del Centro Científico Tecnológico CONICET Santa Fe, Güemes 3450, 3000 Santa Fe.

El evento, organizado de manera conjunta conel CONICET Santa Fe, la Universidad Nacional del Litoral y la Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional Santa Fe, se enmarca dentro de los planes de expansión territorial del AVT para el segundo semestre del año en curso.

El objetivo del encuentro es acercar la oferta tecnológica de grupos de I+D a las oportunidades de negocios de empresas locales con actividad en la temática del evento. Participan el Centro de Investigación y Desarrollo de Ingeniería en Sistemas de Información (CIDISI), el Instituto de Desarrollo y Diseño INGAR, el Instituto de Desarrollo Tecnológico para la Industria Química (INTEC) y el Instituto de Investigación en Señales, Sistemas e Inteligencia Computacional (SINC(i)).

La participación en el encuentro es libre y gratuita pero con cupos limitados. Los interesados en asistir pueden inscribirse hasta el 30 de agosto en esta página.

Para más información sobre ésta u otras actividades del AVT, por favor dirigirse a avt@fundacionsadosky.org.ar.