Encuentro Universidad-Empresa en Villa María sobre “Territorio Inteligente”

• Fecha: 1 de noviembre
  • Horario: 15:30 hs
  • Lugar: Auditorio de la Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional Villa María. Córdoba
  • El Área de Vinculación Tecnológica (AVT) de la Fundación Dr. Manuel Sadosky realizará un Encuentro Universidad-Empresa dedicado a la temática “Territorio Inteligente”. El encuentro tendrá lugar el miércoles 1º de noviembre entre las 15:30 y las 20:30 hs en el Auditorio de la Universidad Tecnológica Nacional – Facultad Regional Villa María.

El evento, organizado de manera conjunta con el Cluster TIC Villa María y Región, la Universidad Nacional de Villa María y la Universidad Tecnológica Nacional – Facultad Regional Villa María, se enmarca dentro de los planes de expansión territorial del AVT para el año en curso.

El objetivo del encuentro es promover el desarrollo sustentable de las empresas TIC de Villa María y región, mediante la incorporación de nuevo conocimiento a los productos y servicios que las mismas ofrecen a los sectores productivos más relevantes de la zona. Participarán del encuentro la Universidad Nacional de Villa María, la Universidad Nacional de Córdoba y la Universidad Tecnológica Nacional – Facultad Regional Mendoza, con la participación especial del Ing. Agr. Mario Bragachini en representación de la Estación Experimental Agropecuaria Manfredi del INTA.

La participación en el encuentro es libre y gratuita pero con cupos limitados. Los interesados en asistir pueden inscribirse hasta el 30 de octubre en Encuentro Universidad – Empresa Villa María Territorio Inteligente.

Para más información sobre ésta u otras actividades del AVT, por favor dirigirse a avt@fundacionsadosky.org.ar.