Encuentro Universidad-Empresa en Tucumán

• Fecha: 19 de mayo
  • Horario: 12:30 hs a 17:30 hs
  • Lugar: Rivadavia 1050, Aula Magna de la Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional Tucumán. San Miguel de Tucumán.
  • El Área de Vinculación Tecnológica (AVT) de la Fundación Sadosky organizará un nuevo Encuentro Universidad – Empresa, en donde se expondrá sobre “Tecnologías innovadoras para la gestión de procesos productivos”. El evento tendrá lugar el 19 de mayo en el Aula Magna de la Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional Tucumán.

El objetivo del encuentro es acercar la oferta tecnológica de grupos de I+D provenientes de la Facultad Regional Tucumán de la Universidad Tecnológica Nacional y del Dpto. de Electricidad, Electrónica y Computación de la Facultad de Ciencias Exactas y Tecnología de la Universidad Nacional de Tucumán, a las oportunidades de negocios de empresas TIC locales relacionadas con la adopción de tecnologías innovadoras en la gestión de procesos productivos.

Esta actividad está co-organizada por Clúster Tucumán Technology y cuenta con el apoyo de la SIDETEC.

La actividad es libre y gratuita pero con cupos limitados. Los interesados en asistir pueden inscribirse aquí.