Encuentro universidad-empresa en Mendoza

• Fecha: 14 de octubre
  • Horario: 8:30 a 13:00 hs
  • Lugar: Cilindro Sur del CICUNC, Centro Universitario, 5500 Mendoza.
  • El Área de Vinculación Tecnológica (AVT) de la Fundación Dr. Manuel Sadosky realizará un encuentro universidad-empresa dedicado a la temática “Tecnologías innovadoras para la producción”. El encuentro tendrá lugar el viernes 14 de octubre entre las 8:30 y las 13:00 hs en el Auditorio Cilindro Sur del Centro de Información y Comunicación de la Universidad Nacional de Cuyo (CICUNC).

El evento, organizado de manera conjunta con la Secretaría de Desarrollo Institucional y Territorial de la Universidad Nacional de Cuyo, el Polo TIC Mendoza y la Subsecretaría de Industria y Comercio del Gobierno de la Provincia de Mendoza, se enmarca dentro de los planes de expansión territorial del AVT para el segundo semestre del año en curso.

El objetivo del encuentro es promover el desarrollo sustentable de las empresas TIC mendocinas, mediante la incorporación de nuevo conocimiento a los productos y servicios que las mismas ofrecen a los sectores productivos más relevantes de la región. Participarán del encuentro el Instituto de Automática y Electrónica Industrial (IAEI), el Instituto de Capacitación Especial y Desarrollo de Ingeniería Asistida por Computadora (CEDIAC), y el Instituto Universitario para las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (ITIC), de la Universidad Nacional de Cuyo.

La participación en el encuentro es libre y gratuita pero con cupos limitados. Los interesados en asistir pueden inscribirse hasta el 12 de octubre acá.

Para más información sobre ésta u otras actividades del AVT, por favor dirigirse a avt@fundacionsadosky.org.ar.