Auspicios

EVA 2013

EVA 2013

Los días 1 y 2 de noviembre se realizará la undécima edición de la Exposición de Videojuegos Argentina (EVA), en el espacio INCAA Km. 0 (Gaumont), ubicado en Av. Rivadavia 1635, CABA.

Este evento es considerado el más importante de la industria local de videojuegos que se realiza en nuestro país. Organizado por la Asociación de Desarrolladores de Videojuegos Argentina (ADVA) desde 2003, es un espacio de encuentro, diálogo y capacitación que año tras año crece tanto en público como en invitados y sponsors.

En los últimos años, la industria de los videojuegos se incrementó exponencialmente debido a la aparición de nuevas plataformas de distribución (smartphones, redes sociales y otros sistemas de distribución digital) que hicieron que los juegos digitales comenzaran  a ser producto de consumo masivo. Desde entonces, las barreras tecnológicas de entrada a los grandes jugadores bajaron y es justamente la alta demanda de este tipo de juegos “casuales” la que está sosteniendo a los estudios locales. La capacidad para generar videojuegos propios constituye el diferencial de las empresas argentinas.

El EVA 2013 contará con workshops, mesas redondas, charlas y networking. Los talleres y conferencias están especialmente pensados para presentar las últimas novedades en áreas como producción, desarrollo, monetización y game design. Participarán, a su vez, especialistas de primer nivel internacional como Raph Koster y Chris Taylor.

Debido a la capacidad limitada de la sala, se recomienda la compra previa de entradas a través de http://www.expoeva.com/entradas