Agenda

Fernando Schapachnik realizará un monólogo de Stand Up científico en Tecnópolis

Fernando Schapachnik realizará un monólogo de Stand Up científico en Tecnópolis
  • Fecha: 24 de julio
  • Horario: 17:00
  • Lugar: Tecnópolis - Nave de las ciencias
  • Fernando Schapachnik, director del Programa Vocaciones en TIC de la Fundación Sadosky, será uno de los monologuistas que participará de las funciones de Stand Up científico previstas para este viernes 24 de julio en la Nave de la Ciencia de Tecnópolis.

    El Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación, a través del Programa Nacional para la Popularización de la Ciencia y la Innovación, organizó un curso de Stand Up científico con la finalidad de crear una nueva manera de divulgación sobre temáticas y carreras científicas. El curso se dictó semanalmente entre marzo y junio en el Museo del Bicentenario y estuvo a cargo de Diego Wainstein y de entre los asistentes se seleccionaron los monólogos que se presentarán al público en el predio de Tecnópolis.

    Esta iniciativa forma parte de las acciones que lleva a cabo el Programa de Popularización de la Ciencia y la Innovación orientadas a propiciar la circulación y apropiación social de la ciencia y los contenidos científicos al público general.

    Las funciones, organizadas en conjunto por la cartera de ciencia, Tecnópolis y la señal televisiva TECtv, serán a las 17 y a las 18hs y junto con Schapachnik, doctor en Ciencias de la Computación, realizarán sus presentaciones Alejandro Saint Estevens, Lic. en Ciencias Biológicas y Nadia Chiamaroni, doctora en Biología. La entrada es libre y gratuita.

    El 25 de julio, en los mismos horarios, será el turno de Martin Ezequiel Farina, estudiante de Paleontología, Daniela Eliana Sganga, licenciada en Biología y Pepe Jaramillo, licenciado en Biología y estudiante de doctorado en la UBA.