Novedades

30 enero, 2017

Financiamiento para PYMES que incorporen tecnología

Financiamiento para PYMES que incorporen tecnología

La Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica, a través del Fondo Tecnológico Argentino (FONTAR), convoca a la presentación de Proyectos de Innovación Tecnológica para la adjudicación de Aportes No Reembolsables (ANR TEC) destinados al financiamiento de proyectos de mejora de la competitividad mediante la incorporación de tecnología, presentados por empresas PYMES.

El objetivo del llamado es financiar parcialmente proyectos que tengan como meta la creación o fortalecimiento de las plataformas tecnológicas necesarias para las fases de I+D en las empresas, mediante la adquisición de equipamiento y tecnología específica para tal fin.

El instrumento está dirigido a empresas que hayan facturado menos de $700 millones en el último ejercicio y radicadas en el territorio nacional. Dichas firmas deberán funcionar en un todo de acuerdo a las leyes nacionales que rigen la tipificación de las mismas y de las resoluciones de los organismos de contralor pertinentes.

El financiamiento consiste en Aportes No Reembolsables de hasta $3.000.000. En ningún caso estas subvenciones podrán exceder el 70% del costo total del proyecto, debiendo la empresa beneficiaria aportar la contraparte correspondiente.

La fecha límite para la presentación de proyectos es el 1 de marzo, a través del sistema online, y el 3 del mismo mes, de forma personal.

Para más información dirigirse acá.