9 noviembre, 2011

Firma de Convenio de cooperación entre Fundación Sadosky – ANSES Signature of the Cooperation Agreement between Sadosky Foundation – ANSES

El próximo lunes 25 de noviembre a las 10.30 hs. en Tecnópolis, el director ejecutivo de la ANSES, Lic. Diego Bossio y el ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación, Dr. Lino Barañao, celebrarán un acto de firma de convenio de cooperación entre ambos organismos.

En el mismo acto se firmará el convenio de cooperación entre la Fundación Sadosky y ANSES en el marco del programa Conectar Igualdad, para fomentar el interés de los jóvenes por la temática TIC.

On November 25th 2011, the ANSES Executive Director, Mr. Diego Bossio, and the Secretary of Science, Technology and Productive Innovation, Dr. Lino Barañao, have signed a cooperation agreement between both organizations.

At the same time, a cooperation agreement has been signed between the Sadosky Foundation and the ANSES, within the frame of Conectar Igualdad (“Connecting Equality”) Program, so that young people get more interested in the ICT sciences field.