Foro de Innovación

• Fecha: 14 de septiembre
  • Horario: 8:30 a 17:00 hs
  • Lugar: Salón Bosch, Cámara de Industria y Comercio Argentina Alemana. Av. Corrientes 327 Piso 23, Ciudad de Buenos Aires
  • El miércoles 14 de septiembre se realizará el Foro de Innovación, organizado por la Cámara de Industria y Comercio Argentina Alemana (AHK). El evento comenzará a las 8:30 y tendrá lugar en la sede de la AHK Argentina, Av. Corrientes 327, Piso 23, Ciudad de Buenos Aires.

El Foro de Innovación es una plataforma que promueve el intercambio sobre tendencias y desarrollos de la innovación en el entorno actual. Este evento vincula el emprendedorismo, la investigación y las empresas en diferentes temas de la innovación. El Foro se dividirá en áreas temáticas y contará con  expertos de los diferentes sectores. Durante la jornada, se expondrán trabajos y se debatirá con el público sobre las tendencias y posibles soluciones para desafíos actuales y futuros.

La AHK es una entidad conformada por 500 socios, y su misión es posibilitar el vínculo entre la Argentina y Alemania integrando a las empresas a un ámbito común fomentando el intercambio y la innovación. Entre sus valores está el promover el desarrollo sustentable, la cooperación tecnológica y la educación.

La participación en el evento es gratuita pero requiere inscripción previa.