Novedades

24 noviembre, 2015

¡Gracias!

¡Gracias!

por Santiago Ceria

No me resulta fácil escribir esta breve nota, que será la última como Director Ejecutivo de la Fundación Sadosky, ya que a partir del año próximo volveré a trabajar en el sector privado.

Fue un verdadero privilegio ocupar este lugar y darle un rumbo a la Fundación trabajando en equipo con el Consejo de Administración, el Comité de Especialistas y nuestro equipo interno. Hace unos días presentamos nuestro informe de gestión 2011-2015 en un evento que contó con la presencia de más de 130 personas. El orgullo y la alegría de los que estábamos ahí, rindiendo cuentas de nuestro trabajo, era indisimulable. Y el ministro Lino Barañao, que es además el Presidente de la Fundación, nos regaló el mejor elogio que podríamos imaginar al decirnos que somos el equipo al que las utopías le quedaron chicas.

Empieza una nueva etapa para la Fundación, con nuevo Director Ejecutivo. De ninguna manera pienso que hayamos hecho bien todo lo que hicimos, ni que hayamos hecho todo lo que se podría haber hecho. Sólo espero que se construya a partir de lo hecho. En esta nueva etapa, la Fundación debería crecer y potenciarse, porque ocupa un lugar central en los esfuerzos para, a partir del fortalecimiento del sistema científico tecnológico y su vínculo con las empresas, lograr tener un país más justo y más libre.

Muchas gracias a los que nos acompañaron en este camino. Sería muy extenso nombrarlos a todos. Espero que tengan muy claro todo nuestro reconocimiento. Nada de esto hubiera sido posible sin Ustedes.