Hackathon Express 2016

Hackathon Express 2016 es una maratón de desarrollo de software por equipos, que reúne anualmente a grandes empresas e instituciones. Con foco en la tecnología y el desarrollo de software, el evento busca acercar su marca a un público especializado y ofrecer una oportunidad para realizar networking.

Este año se realizará el 20 de agosto en la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales y Agrimensura de la Universidad Nacional del Nordeste, Av. Libertad 5470, 3400 Corrientes.

Hackathon Express es una competencia en la cual los participantes tienen 7 horas para crear una aplicación que luego exponen, en un auditorio, ante un jurado y el resto de los concursantes. Además conjuga talleres y ponencias sobre temas actuales vinculados al desarrollo de software y la tecnología.

Es un evento gratuito y sin fines de lucro, lo organiza Comunidad TIC y cuenta en esta oportunidad con auspicio de la Fundación Sadosky .

Para conocer más detalles sobre el encuentro e invita a ingresar a su página oficial.

Últimos auspicios

JADiCC 2022

Desde el 18 al 20 de agosto de 2022 se llevarán a cabo las Jornadas Argentinas de Didáctica de las Ciencias de la Computación.

JIS Go Live 2022

Desde el 02 al 04 de noviembre de 2022 se llevarán a cabo las XVII Jornadas Universitarias de Informática en Salud del Hospital Italiano de Buenos Aires.