Hackathon Express 2017

Hackathon Express 2017 es una maratón de desarrollo de software por equipos, que reúne anualmente a grandes empresas e instituciones. Con foco en la tecnología y el desarrollo de software, el evento busca acercar su marca a un público especializado y ofrecer una oportunidad para realizar networking. Este año se realizará el 02 de septiembre en la Casa de las Culturas, Marcelo T. de Alvear 90, en Resistencia, Chaco.

El evento consiste en una competencia en la cual los participantes tienen 8 horas para crear una aplicación que luego exponen, en un auditorio, ante un jurado y el resto de los concursantes. Además, conjuga talleres y ponencias sobre temas actuales vinculados al desarrollo de software y la tecnología.

Será un espacio de interacción entre especialistas, futuros profesionales y empresas del ámbito del desarrollo de software y tecnología. Un lugar propicio para la transferencia de conocimiento y reclutamiento de talentos. Aquí los mentores colaboran, asesorando a los equipos participantes en el uso de productos, herramientas y tecnologías, como así también en cuestiones interdisciplinarias.

Hackathon Express 2017 es una actividad gratuita, organizada por Comunidad TIC y cuenta, al igual que en ediciones anteriores, con el auspicio de la Fundación Sadosky.

Para conocer más detalles sobre el encuentro ingresá al sitio oficial del evento.

Últimos auspicios

JADiCC 2022

Desde el 18 al 20 de agosto de 2022 se llevarán a cabo las Jornadas Argentinas de Didáctica de las Ciencias de la Computación.

JIS Go Live 2022

Desde el 02 al 04 de noviembre de 2022 se llevarán a cabo las XVII Jornadas Universitarias de Informática en Salud del Hospital Italiano de Buenos Aires.