Novedades

2 noviembre, 2016

Hackaton Agro 2016

Hackaton Agro 2016

El sábado 3 y 4 de diciembre se llevará a cabo el Hackaton Agro 2016 en el Campus de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires (UNICEN), en la ciudad de Tandil.

Hackaton Agro es un espacio para pensar y diseñar soluciones tecnológicas a problemas de la actividad agropecuaria. Un punto de encuentro para estudiantes, profesionales y emprendedores de todas las disciplinas vinculadas con la actividad agropecuaria y las tecnologías de la información: agrónomos, desarrolladores de software y diseñadores, entre otros.

Durante 2 días todos los participantes desarrollarán soluciones a los desafíos planteados. Como insumos para trabajar contarán con la información publicada en el Portal Nacional de Datos Abiertos, INTA, CONAE, AACREA, Bolsa de Cereales, entre otros organismos, y con nuevas tecnologías que serán presentadas en diversos talleres.

Al finalizar las jornadas, un jurado de especialistas seleccionará a los ganadores, que serán quienes hayan realizado las propuestas más interesantes, originales, innovadoras y con potencial impacto en la producción. Serán premiados los tres mejores trabajos y recibirán $70.000, $50.000 y $30.000 respectivamente.

Los interesados en participar de el Hackaton pueden inscribirse acá.

El lanzamiento oficial de esta iniciativa se realizará el 8 de noviembre en el Campus de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires (UNICEN) de la ciudad de Tandil a las 10hs y Ocean Club, Paseo V. Ocampo y Escollera Norte, en la ciudad de Mar del Plata a las 19hs. Aquellas instituciones interesadas en participar del lanzamiento deberán inscribirse en este enlace.