Hackaton #JusLab

El 12 diciembre se realiza la Hackaton #JusLab en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires en Av. Figueroa Alcorta Nº 2263, Ciudad de Buenos Aires; es organizada por la Asociación de Magistrados y Funcionarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (MAFUCABA). La Fundación Sadosky auspicia la realización de este encuentro por la relevancia de la temática.

El hackaton es uno de los instrumentos para estimular la innovación en un sistema u organización. Pretende crear usuarios críticos e intensivos de la información judicial y oportunidades de innovación entorno al sistema. La idea del hackaton #JusLab es estimular la creación de una comunidad innovadora entorno al sistema legal de la cuidad.

El objetivo es estimular la demanda de información y datos sobre el sistema judicial de la ciudad, generar stakeholders locales con intereses en torno al sistema judicial y fomentar la creación de un ecosistema de usuarios intensivos de información judicial.

Para conocer todas las actividades del Hackaton #JusLab ingresar acá.

Últimos auspicios

JADiCC 2022

Desde el 18 al 20 de agosto de 2022 se llevarán a cabo las Jornadas Argentinas de Didáctica de las Ciencias de la Computación.

JIS Go Live 2022

Desde el 02 al 04 de noviembre de 2022 se llevarán a cabo las XVII Jornadas Universitarias de Informática en Salud del Hospital Italiano de Buenos Aires.