Novedades

18 diciembre, 2014

Incorporación de doctores en universidades

Incorporación de doctores en universidades

Se incorporarán doctores en Ingeniería Química, en Informática y en Ciencias de los materiales con el objetivo de fortalecer el desarrollo de las actividades de transferencia tecnológica vinculadas a las áreas de ingeniería, ciencias naturales y exactas.

Las incorporaciones se realizarán en el marco del Proyecto DTEC 0017/13 “Fortalecimiento de la transferencia tecnológica para áreas de Ingeniería y Ciencias naturales y exactas de la Universidad Nacional de General Sarmiento” adjudicado a la UNGS por la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica (ANPCyT) .

PERFILES
• Ingeniería química (un puesto de doctor): Doctor/a en Ingeniería Química o Doctor/a en Ciencia y Tecnología, con orientación en medioambiente o afines, preferentemente con experiencia en transferencia de tecnología a la industria. Titulo reciente, máximo 5 años desde la obtención del doctorado.
• Informática (un puesto de doctor): Doctor/a en Ciencias de la computación/optimización combinatoria, con fuertes conocimientos en algoritmos, teoría de grafos, programación lineal y conocimientos deseables de minería de datos. Título reciente, máximo 5 años desde la obtención del doctorado.
• Ciencias de los Materiales (un puesto de Doctor): Doctor/a en Ingeniería o Doctor/a en
Ciencia y Tecnología, con orientación en materiales. Titulo reciente, máximo 5 años desde la obtención del doctorado.

Lugar de trabajo, dedicación horaria y honorarios previstos:
El lugar de trabajo será el Campus de la Universidad Nacional de General Sarmiento ubicado en Juan María Gutiérrez 1150, Los Polvorines, Provincia de Buenos Aires.
La dedicación será exclusiva y los honorarios equivalentes a una beca posdoctoral de CONICET ($10.000 aproximadamente).

El plazo para la presentación de postulaciones permanecerá abierto hasta el 28 de febrero de 2015.

Informes y consultas
Por e-mail a la cuenta: investigar@ungs.edu.ar – “Ref: CONSULTA DTEC-2013”
Por teléfono al: (+54) (11) 4469-7530