Ivan Arce participará del evento regional LACNIC 25 en la Habana

• Fecha: 6 de mayo
  • Horario:
  • Lugar: Palacio de Convenciones de la Habana, Cuba.
  • El 5 de mayo, Iván Arce, Director del Programa de Seguridad en TIC del la Fundación Sadosky, participará del evento regional LACNIC 25, organizado por el Registro de Direcciones de Internet de América Latina y el Caribe (LACNIC) en conjunto con ETECSA (Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A).

Durante el mismo, se llevará a cabo el Foro de Seguridad de Redes, LACSEC, que tiene como objetivo reunir a los actores interesados en la temática de seguridad de redes y debatir acciones concretas y proyectos de coordinación ante problemas de seguridad en redes para la región.

Allí, Arce ofrecerá la charla: Experiencias y observaciones sobre Investigación y Desarrollo en
    Seguridad TIC. La exposición abordará la temática de investigación y desarrollo en el campo
    de la seguridad de las tecnologías de información y comunicación, desde la visión de un practicante con casi 2 décadas de experiencia como participante u organizador en equipos de alto desempeño en Argentina.