Agenda

JORNADA BAIT 2017

JORNADA BAIT 2017
  • Fecha: Desde el 11 hasta el 12 de octubre
  • Horario: Todo el día
  • Lugar: TANGO PORTEÑO, Cerrito Nº570 – Ciudad Autónoma de Buenos Aires
  • El Polo de Tecnología Informática de la Ciudad de Buenos Aires (Polo IT) realizará la Jornada BAIT 2017, evento que la Fundación Sadosky  auspicia desde 2012. El encuentro tendrá lugar desde el 11 al 12 de octubre en TANGO PORTEÑO, Cerrito Nº570, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

    El BAIT tiene por objetivo brindar un espacio a las empresas argentinas y de los países de la región latinoamericana para realizar negocios y actualizarse con contenidos dirigidos específicamente al sector de Software y Servicios Informáticos. Es el único evento anual dedicado a la Industria TI y se ubica, hace casi una década, como el encuentro referente del sector con representación de todos sus protagonistas principales. Su agenda está conformada por jornadas intensivas de networking, capacitación y negocios en una exposición junto a los miembros de la industria IT: Altos Directivos, Empresarios del sector, Cámaras afines, Polos Tecnológicos, Vendedores e inversionistas.

    Este año, el tema de las conferencias estará relacionado con la Transformación Digital y la vinculación entre el sistema científico/tecnológico y la industria. Con el objetivo de orientar vocaciones, se volverán a otorgar Premios para los mejores promedios de las 12 escuelas técnicas secundarias orientadas a la informática de la Ciudad de Buenos Aires, denominado “Futuro TIC 2017”, a los que les entregarán un diploma y se les otorgará una beca completa para estudiar una carrera informática en una Universidad Abierta Interamericana.

    En el segundo día del evento se realizará una Ronda de Negocios que contará con la presencia de empresas del exterior por una Misión Comercial Inversa que se organizará en el marco de los 10 años de BAIT.

    Para más información sobre el evento ingresar al sitio de BAIT.