Agenda

Jornadas de Vinculación Universidad-Industria (JUI)

Jornadas de Vinculación Universidad-Industria (JUI)
  • Fecha: 6 de septiembre
  • Horario: Todo el día
  • Lugar: Universidad de Palermo, Facultad de Ingeniería. Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
  • El 6 septiembre se llevarán a cabo las Jornadas de Vinculación Universidad-Industria (JUI), en el marco de las Jornadas Argentina de Informática (JAIIO 2018), organizadas por la Sociedad Argentina de Informática (SADIO). El encuentro tendrá lugar en la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Palermo, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

    El objetivo de esta edición de las JUI es presentar y analizar experiencias exitosas de vinculación entre universidades e industria, a fin de enriquecer la discusión sobre las áreas de cooperación, los beneficios para ambas partes, las barreras que impiden su ejecución y el desarrollo de buenas prácticas que permitan la replicación de experiencias. En representación de la Fundación Sadosky, la directora del Programa de Vinculación Tecnológica, Alejandra Alvaredo, conformará el Comité del Programa.

    En esta oportunidad las JUI convocan a equipos que hayan llevado adelante actividades de vinculación universidad-industria a presentar sus experiencias durante estas Jornadas. Los interesados deberán enviar sus trabajos acá. La fecha límite para la recepción de trabajos es el 30 de abril.

    Para más información ingresar al sitio oficial del evento.