Jornadas Regionales de Ciencia de Datos

Desde el 29 al 30 de agosto se realizarán las Jornadas Regionales de Ciencia de Datos en el Auditorio de la Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional Paraná, Entre Ríos. El evento es organizado por la Asociación Cooperadora Facultad Regional Paraná de la Universidad Tecnológica Nacional. La Fundación Sadosky auspicia la realización de este encuentro por la relevancia de la temática.

Contarán con la presencia de expertos académicos y referentes de empresas del sector, quienes abordarán una agenda estratégica de temas actuales en explotación de grandes volúmenes de datos y sus múltiples aplicaciones en el terreno de los negocios, la industria y la investigación. En este sentido, las jornadas se proponen generar un ámbito regional de formación y discusión sobre los principales problemas, técnicas y aplicaciones de la ciencia de datos.

La propuesta inaugura un espacio académico de intercambio sobre los principales avances de las técnicas y métodos de Data Mining, con la participación especial de expertos y empresas de la industria. Durante dos intensas jornadas se abordará una agenda estratégica de temas de rotunda actualidad: explotación de grandes volúmenes de datos y sus múltiples aplicaciones en el terreno de los negocios, la industria y la investigación.

Los interesados podrán encontrar más información en la página del evento.

Últimos auspicios

JADiCC 2022

Desde el 18 al 20 de agosto de 2022 se llevarán a cabo las Jornadas Argentinas de Didáctica de las Ciencias de la Computación.

JIS Go Live 2022

Desde el 02 al 04 de noviembre de 2022 se llevarán a cabo las XVII Jornadas Universitarias de Informática en Salud del Hospital Italiano de Buenos Aires.