La Fundación Sadosky en la Semana de la Computación

• Fecha: 14 de junio
  • Horario: 13 hs
  • Lugar: Pabellón 2, Ciudad Universitaria, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
  • La iniciativa Program.AR participará de las Semanas de las Ciencias 2017, organizadas por la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la UBA, con la charla: “¿En qué se parecen una gripe y una computadora?”. La misma tendrá lugar el miércoles 14 de junio a las 13 hs en el Pabellón 2 de Ciudad Universitaria, con entrada gratuita.

Las Semanas de las Ciencias se realizan desde el año 2001 y sus actividades más destacadas son: charlas de divulgación científica de media hora, realización de experimentos demostrativos, exposiciones en el Hall Central, visitas guiadas a laboratorios, clases y talleres interactivos, mostraciones, explicaciones de posters, maquetas, simulaciones y numerosas experiencias didácticas.

La edición 2017 de la Semana de la Computación se realizará entre el 13 y el 15 de junio, y contará con la presencia del equipo de Program.AR quienes ofrecerán una charla sobre la importancia de saber programar titulada “¿En qué se parecen una gripe y una computadora?”.

Las jornadas están destinadas, preferentemente, a estudiantes de los últimos años de la escuela media o secundaria. Las actividades se realizan en los Pabellones I y II de Ciudad Universitaria, Barrio de Nuñez, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Las escuelas interesadas en participar deberán inscribirse acá.