Agenda

La Fundación Sadosky participa en la 47° Feria Provincial de Ciencia y Tecnología

• Fecha: 19 a 21 de agosto
  • Horario: 9 a 18hs
  • Lugar: Liceo Militar General Paz, provincia de Córdoba.
  •

A partir del miércoles 19 y hasta el viernes 21 de agosto, los estudiantes de la Provincia de Córdoba estarán exponiendo sus trabajos científicos y tecnológicos en el marco de la 47° Feria Provincial de Ciencia y Tecnología.

En paralelo a las presentaciones de los stands y exposiciones de los estudiantes, se realizará un ciclo de actividades especiales, dentro de las cuales, el viernes 21 a las 17hs, Álvaro Ruiz de Mendarozqueta, en representación de la Fundación Sadosky, compartirá la charla “¿Por qué hay que aprender a programar?”.

El viernes 21 y luego de completadas las actividades, se conocerán los equipos de estudiantes seleccionados en esta instancia y que luego representarán a su provincia en la instancia nacional. Desde acá pueden verse los trabajos que participan de la feria.

Tanto la exposición como las actividades especiales, se realizarán en el Liceo Militar General Paz, provincia de Córdoba.

Celebramos este tipo de encuentros que promueven el desarrollo de habilidades para la investigación y la innovación e invita y acerca a los estudiantes a compartir y aprender colectivamente sobre ciencia y tecnología.